logo

Sección de preguntas frecuentes

 

¿Puedo cambiar la distancia una vez inscrito?

Sí, puedes hacer el cambio de distancia el día que pases a recoger tu paquete. Habrá un módulo en donde podrás verificar los datos de tu chip y realizar el cambio de distancia si así lo deseas. El día del evento no habrá cambios.

 

¿Cómo sé que ya estoy inscrito?

Una vez que te inscribes a través de la página te llegará un correo ya sea confirmando tu inscripción o avisando que tu información está en proceso y pronto llegará la confirmación. En caso de no haber recibido nada revisa tu carpeta de SPAM y ponte en contacto con nosotros a través de este correo info@aguasabiertasnadoseguro.com

 

¿Qué debo de llevar para recoger mi paquete?

Si te inscribiste a través de la página deberás llevar el correo de confirmación impreso junto con una identificación. En caso de haber realizado tu inscripción en físico favor de llevar la copia de la inscripción.

 

¿Puedo nadar 5 kilómetros aunque no entre en la categoría profesional?

Sí, existe la categoría abierta ya sea rama varonil o femenil.

 

¿Puede alguien recoger mi paquete si no alcanzo a llegar?

Sí. La persona que recogerá tu paquete debe de traer la confirmación o recibo de inscripción junto con una identificación.

 

¿Puedo recoger mi paquete el día de la competencia?

No, la entrega de paquetes será únicamente el viernes previo a la competencia en el horario preestablecido en el programa. No se entregará ningún paquete el día de la competencia.

 

¿Puedo inscribirme el día de la recolección de los paquetes?

No, las inscripciones cierran el 19 de abril o una vez agotado el cupo. Recomendamos hacer tu inscripción con tiempo y aprovechar los descuentos de cada mes. Puedes conocer los costos de la inscripción en el link de la convocatoria. -link-

 

¿Cuál es el traje de baño autorizado?

Para mujeres: Traje de baño abierto de la espalda, sin cierres y que no pase de la rodilla. Está prohibido el uso de trajes de neopreno y trisuits (triatlon).

Para hombres: Traje de baño

Evítenos la pena de descalificarte por no cumplir con el reglamento establecido por la FINA.

 

¿Puedo llevar acompañantes en kayak o paddleboard?

No. Debido a que es un circuito podría incrementar el tránsito y resultar perjudicial para los nadadores. Nosotros contamos con la seguridad y señalización suficiente a lo largo de todo el circuito que garantiza la protección de los nadadores.

 

¿Puedo nadar con boya individual?

Sí.

 

¿Es necesario que asista a la junta previa?

Es importante que asistas a la junta previa ya que se dará a conocer el reglamento, el  circuito, las condiciones ambientales entre otros asuntos relevantes. También se abrirá un espacio para  resolver cualquier duda o inquietud acerca de la competencia.

 

¿Puedo guardar mis cosas en algún lugar?

Sí, contamos con servicio de guardarropa para el día del evento. Podrás encontrar un módulo especial para dejar tus pertenencias.

 

¿Cuáles son las condiciones del agua?

La temperatura del agua oscila entre los 27° y 28°

 

¿Puedo darle mi inscripción a alguien más?

No. Una vez que te inscribes aceptas los términos y condiciones de la carta responsiva en la menciona que tu inscripción es única e intransferible.

 

¿Hay una cena previa al evento?

El día previo al evento habrá una cena de carbohidratos en la playa sede con un costo extra a la inscripción. Si deseas comprar la cena lo puedes hacer a través de este link o bien pagarlo el día de la recolección de paquetes. Te recomendamos hacer tu reservación con anticipación ya que hay cupo límite.

 

Facebook